Acerca de UTEG

El Centro Universitario UTEG es una institución educativa con una profunda responsabilidad social y un enfoque de servicio. A través de la promoción y el desarrollo de competencias en los estudiantes, proporcionamos una educación de calidad, efectiva, global e innovadora.

Esta Institución esta comprometida con la mejora continua aplicando un sistema de gestión de calidad eficaz que orienta hacia la excelencia educativa a la que aspira el alumnado, mediante el cumplimiento de las políticas que rigen a el Centro Universitario UTEG y la norma internacional ISO 9001:2008; considerando las necesidades de la sociedad en la formación de profesionistas altamente competitivos.

Actualmente UTEG cuenta con más de 19,000 estudiantes en los diferentes niveles educativos (educación básica, bachillerato, licenciatura y posgrado), más de 2,000 colaboradores, incluyendo el personal docente y administrativo; lo que le posiciona como la institución académica privada de Jalisco con mayor población estudiantil.