Contacto    (33) 1078-8000       contacto@uteg.edu.mx          Regístrate como aspirante     SIAAF

Emprendurismo UTEG

La Incubadora de Negocios del Centro Universitario UTEG; es un servicio integral para la creación y desarrollo de Empresas con el objetivo de integrar herramientas necesarias para que estudiantes, egresados, colaboradores y sociedad en general, adquieran oportunidades con el propósito de convertir sus ideas de negocio en empresas.

El modelo de Incubación UTEG, consta de 3 diferentes etapas:

1.- Pre-Incubación

2.- Incubación

3.-Post-Incubacion

En la etapa de Pre-incubación, proporcionamos a nuestros Emprendedores, herramientas necesarias que permiten desarrollar una estructura sólida de las diferentes iniciativas de negocio para así,  contar con información precisa que nos indique el porcentaje de viabilidad y factibilidad de cada uno de los proyectos que incubamos.

Durante la etapa de “Incubación” los emprendedores, participan en un curso denominado “Taller del Emprendedor”, recibiendo información indispensable en temas de: -Mercadotecnia, - Finanzas, -Normativas legales y –Administración.

El objetivo del taller, es buscar que el emprendedor desarrolle su plan de negocios encontrando la viabilidad técnica, financiera y de negocios de sus diferentes iniciativas. Se busca junto con el emprendedor, fuentes de apoyo que faciliten la puesta en marcha de la iniciativa.

En septiembre de 2015, el Departamento de Incubación y Desarrollo Empresarial UTEG, obtuvo la acreditación como Incubadora de Negocios reconocida por el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), lo cual permite participar en las diferentes convocatorias que maneja dicho instituto con el objetivo de buscar obtener un posible apoyo que facilite la puesta en marcha de las diferentes iniciativas de negocio generadas por Emprendedores UTEG.

Una vez que la empresa se ha establecido, damos seguimiento constante al correcto funcionamiento de la misma, promoviendo diferentes cursos de capacitación, en donde los colaboradores de la empresa, adquirirán conocimientos que les permitirán desarrollar de manera eficaz sus funciones, compaginándose con los objetivos establecidos de la empresa.

Contacto: 

Incubadora de Negocios UTEG

Campus (Av. Héroes Ferrocarrileros) edificio E

1078-8000 Ext. 1160

victor.yeo@uteg.edu.mx

X