Contacto    (33) 1078-8000       contacto@uteg.edu.mx          Regístrate como aspirante     SIAAF

Becas / PEAEE

El Centro Universitario UTEG otorga a sus estudiantes múltiples opciones para  concluir su preparación académica. De este modo cumple con la responsabilidad educativa de formar profesionales con los mas altos estándares de calidad. Los programas de estudio con los que cuenta esta casa de estudios se encuentran acreditados por organismos externos, certificados por normas internacionales que garantizan el desarrollo y la formación integral de sus estudiantes.

A través de Fundación UTEG se preservan las condiciones de asequibilidad, a través de convenios y financiamiento externo que subsidia las colegiaturas y evita su incremento.

Con el apoyo de esta instancia (Fundación UTEG) se ha creado el Programa Extraordinario de Apoyo Económico de Estudios (PEAEE), que promueve a través de diversas opciones a la continuidad de los estudios.

Gracias a la incorporación que esta institución tiene con la Universidad de Guadalajara y la Secretaría de Educación Pública, es que nuestros alumnos pueden acceder a las becas que estas otorgan.

El centro universitario UTEG ofrece opciones para todas aquellas personas con espíritu de superación. Realizamos la atenta invitación a evaluar las distintas opciones que se ofrecen.

X