Contacto    (33) 1078-8000       contacto@uteg.edu.mx          Regístrate como aspirante     SIAAF

Proceso de Reinscripción

Pasos para realización de las reinscripciones de alumnos (as) licenciaturas y bachilleratos:

  1. Estar al corriente con los pagos de las mensualidades del ciclo que finalizo.
  2. Generar el recibo de la reinscripción en el apartado de Finanzas en tu portal de SIAAF.
  3. Pagar en Santander dicho recibo de pago. (Después de 24 horas hábiles el pago se carga automáticamente en tu portal)
  4. Cargar las materias en el apartado de Reinscripción en tu portal de SIAAF
  5. Ingresar a tu portar después de realizar la carga de materias para asegurarte que no haya faltado ninguna y que la carga haya sido cargada exitosamente.

Notas:

  • Si no realizas el trámite de la reinscripción en tiempo y forma, se aplicará una Baja Administrativa.
  • En caso de solo pagar y no cargar las materias no aparecerás en las listas de asistencia, por lo cual es de vital importancia que concluyas el trámite con la finalidad de no tener problemas en el ciclo escolar.
  • En caso de ser un alumno (a) irregular deberás de cargar las materias no aprobadas de forma prioritaria. Se recomienda revisar tu estatus con la auxiliar de Control Escolar para evitar cualquier anomalía que afecte tus estudios.
  • Las materias a repetir las deberás de cursar en otro turno y pagar el costo correspondiente por materia de ser prerrequisito de otras materias estas son seriadas y no se podrán cursar hasta aprobar la materia.
  • Los pagos del ciclo al que te reinscribiste se generan una vez que se cargan las materias.

De tener algún problema con la carga de materias, debes de acudir inmediatamente al Departamento de Control Escolar (Campus UTEG, Edificio A, planta baja) o enviar un correo a pmartinez@uteg.edu.mx.
En caso de presentar bloqueo de finanzas o dudas relacionadas con pagos, acudir a caja (edificio A planta baja) o enviar un correo a: ingresos@uteg.edu.mx

El realizar los trámites de Reinscripción en tiempo y forma permitirá que no tengas dificultades o problemas administrativos en el transcurso de tu carrera, por lo que te recomendamos no pasar por alto las indicaciones oficiales.

X