Contacto (33) 1078-8000 6ta Carrera Atlética    Regístrate como aspirante        SIAAF

Importancia de estar titulado

 

Los egresados tienen derecho a un descuento del 30% sobre el Trámite Administrativo de Titulación siempre y cuando se registren a Modalidad de Titulación durante el primer mes después de haber recibido el certificado total de estudios por la dependencia de incorporación o un 10% de descuento después de seis de haber recibido su certificado total de estudios, excepto Trabajo Social (Su descuento será del 30% a los 6 meses de haber egresado y un 10% del 6to al 12vo mes). En el caso de la licenciatura en Nutrición aplica el 30% y 10% respectivamente al cumplir 18 y 24 meses de haber egresado.  Lo anterior dejará de ser efectivo por motivo del programa de Titulación Generacional a partir del ciclo 2019 A para Licenciaturas Cuatrimestrales y 2021 A para Licenciaturas Semestrales.

Si realizas este mismo Trámite del 7° al 12° mes posterior a tu egreso o de 1 a 6 meses posterior a la notificación de tu expediente de Egresado, te proporcionamos un 10% de descuento sobre el costo de tu Trámite de Titulación.

Todos, en general, cuentan con acceso a nuestra Bolsa de Trabajo.

Nota: para hacer efectivo tu descuento, acércate a la Unidad de Titulación, presentando Certificado Total de Estudios, Liberación de Servicio Social (en caso de ser de Abogado o licenciaturas cuatrimestrales también  liberación de Prácticas Profesionales)  de lunes a viernes de 08:00 Hrs. a 20:45 Hrs.

 

X