Contacto    (33) 1078-8000       contacto@uteg.edu.mx          Regístrate como aspirante     SIAAF

Licenciaturas Semestrales UdeG

Tener concluidos al 100% los estudios, es decir haber acreditado todas las materias del Plan de Estudios correspondiente y liberado el Servicio Social (trámite que se realiza en la Unidad de Servicio Social de la U de G, calle Escorza).

Realizar la donación de un libro al Centro Universitario UTEG, para lo cual debes acudir a la Biblioteca del plantel  donde se encuentre la licenciatura y pedir el listado actualizado de libros solicitados para donación, comprarlo y entregarlo en Biblioteca, en donde te harán la entregara del comprobante de donación.

Solicitar el arancel por concepto de pago de Constancia de No Adeudo de Documentos para la Universidad de Guadalajara por correo electrónico de la Unidad de Titulación (titulacion@uteg.edu.mx), en donde deberás incluir tu nombre completo, licenciatura y código U de G (se hará llegar el formato por correo electrónico en un lapso de 24 horas, y deberán realizar el pago de la Constancia de No Adeudo de Documentos para Universidad de Guadalajara en alguno de los Bancos indicados en el formato de pago).

Contar con documentos completos para el Trámite los cuales se enlistan a continuación:

  • Liberación del Servicio Social
  • Comprobante de donación del libro a Biblioteca
  • Recibo de pago de Constancia de No Adeudo de Documentos de la Universidad de Guadalajara (formato y comprobante del Banco original; solicitar formato de pago al correo titulacion@uteg.edu.mx el cual se te hará llegar en un lapso de 24  a 48 horas)
  • Pago de la última parcialidad (enero o julio)
  • Pago de Acto Académico

Una vez reunidos los requisitos presentarse a entregar los documentos requeridos en la Unidad de Servicios de Campus UTEG.

*El Trámite es personal e intransferible

*Los egresados de la Carrera de Abogado y Licenciatura en Trabajo Social, deberán entregar copia de la liberación de Servicio Social y Prácticas Profesionales en la Unidad de Control Escolar del plantel en el cual cursaron sus estudios.

La Carta de Pasante será entregada 5 a 10 días después de presentar los  documentos.

Para los recién egresados la Carta de Pasante se entrega a partir de los siguientes meses según corresponda su calendario de egreso.

Ciclo Escolar Temporalidad Fecha de trámite carta de pasante
"A" Febrero - julio Octubre
"B" Agosto - enero Abril

 

X